La espada y la pared
La prensa italiana ha insistido en el interés de Juventus por Edinson Cavani, y el campeón italiano lo confirmó este viernes, pero admitió que el presidente Aurelio Di Laurentiis no tiene intenciones de abrirle las puertas al delantero uruguayo.
El mercado de pases es traicionero y la mayoría de los pases que se dan por hechos después se caen o son totalmente negados. Sin embargo, el interés de la Vecchia Signora por el jugador estrella de la Serie A es real, aunque su fichaje seguramente no se pueda concretar, por la poca voluntad del club napolitano.
"Cavani es un jugador interesante", reconoció el director general de la Juve, Beppe Marotta, en declaraciones a una entrevista con Radio Radio de Italia.
Marotta siguió diciendo que el salteño "es un jugador que se insertaría bien en nuestro grupo, pero el uruguayo es de Napoli y De Laurentiis hace bien en retenerlo".
El delantero, que está en Rusia para jugar con la selección y que luego vendrá a Uruguay para disputar los partidos de las Eliminatorias, siempre fue el preferido de la plantilla del mandatario, quien cada vez que tiene oportunidad recuerda que no es transferible, le pide a los clubes que ni traten de hacer ofertas por él, y fija como precio una cifra que ronda los 100 millones de euros.
Meses atrás, Cavani reconoció que le gustaría jugar en un club de mayor peso en Europa, aunque aclaró que Napoli también es un cuadro grande y que ahí está su compromiso moral.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario