miércoles, 2 de mayo de 2012

Llamado a silencio


Álvaro Pereira "acepta" la decisión del DT de Porto, Vítor Pereira, que no lo tiene en cuenta para el equipo titular, según declaró su representante. Alejandro Savich, el agente del uruguayo, recordó que la cláusula de rescisión de su contrato es muy alta para los clubes interesados.
imagen
La situación de Álvaro Pereira sigue siendo interés de la prensa portuguesa. El uruguayo, quien no jugó el pasado fin de semana en Porto, que se coronó campeón el domingo tras empatar Benfica su partido, no es tenido en cuenta por el técnico Vítor Pereira, y su salida es algo probable. A pesar de eso, su contrato lo limita.
En declaraciones con el canal de televisión Antena 1, el representante del futbolista, Alejandro Savich, contó que el futbolista no está bien anímicamente, aunque entiende que éstas son cosas de fútbol y que debe aceptarlas como tal.
"Él respeta la decisión del entrenador. Las cosas son así. El entrenador toma la decisión y el jugador acata. Claro que todos los jugadores quieren jugar siempre, y Álvaro más que ninguno. No fue convocado, pero es profesional y entiende. No se trata de estar triste o contento, sino de estar a las órdenes del técnico", dijo.
Sobre el futuro de Palito, Savich fue por primera vez un poco más puntual, y expresó que "la realidad es que tenemos clubes que preguntaron por la situación de Álvaro, pero para todos la respuesta fue la misma. El jugador tiene contrato con el club y una cláusula de recisión que es conocida".
La cláusula de recisión conocida es de 30 millones de euros, y ningún club parece estar dispuesto, de momento, a pagar tan elevada cifra por el volante.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario