sábado, 26 de mayo de 2012

Dale, Pelado


Martín Cáceres, quien cumplió el viernes en Rusia su partido 40 con la camiseta de la selección uruguaya, renovó contrato con Juventus hasta 2016. A pesar de no haber tenido tanta continuidad en el campeón italiano, el lateral extendió su vínculo contractual, más que conforme.
imagen
El club debía decidirse en junio: o devolvía al Pelado a Sevilla, o lo compraba. A pesar de que el uruguayo no fue titular indiscutido en el bianconero, pero sí tuvo actuaciones destacadas, el club se decidió por la segunda opción. "Ahora es a todos los efectos un jugador de la Juventus", se firma en el sitio oficial del club.
La Vecchia Signora realizó "la opción por adquisición a título definitivo del defensor", por lo que firmó luego un contrato por cuatro años más, hasta 2016.
La operación se hizo por un total de ocho millones de euros, que se pagarán al Sevilla en el correr de la temporada 2012/2013, tal como indica el comunicado oficial, en el que se indica que la fecha exacta de finalización del contrato de Cáceres es el 30 de junio.
El Pelado fue titular el viernes en el empate 1-1 entre Uruguay y Rusia, jornada en la que celebró sus 40 partidos con la casaca celeste.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario