La puerta se cerró
Cristian Rodríguez habló de su salida de Porto y de una pelea con un compañero, sobre la que se "exageró" mucho, afirmó. El Cebolla lamentó la forma en que se dio su salida del club, contó que Álvaro Pereira le llevó la medalla de campeón, y aseguró que siempre dejó todo en el campo.
Después de muchos rumores, Cristian Rodríguez habló de su polémica salida de Porto. El uruguayo, quien en algún momento fue uno de los mejores sueldos pagos del club, se fue por la puerta de atrás, sin jugar y pidiendo permiso para venir a Uruguay y no perder tiempo en tierras portuguesas.
Superado eso y estando el jugador ahora en Rusia con la selección uruguaya, el diario luso O Jogo publicó una entrevista en la que el centrocampista confesó que tuvo problemas internos con un compañero, y que eso puede haber sido el elemento determinante para que perdiera continuidad en el club.
"Todo fue un poco exagerado", manifestó. "Lo que sucedió es normal en todos los clubes del mundo", dijo, explicando así un enfrentamiento que tuvo con Joao Moutinho, uno de los referentes dentro del plantel. "No hubo agresión, apenas nos desentendimos, como a mucha gente le pasa en el correr del año. Pasa en todos lados, a veces hay errores", siguió, aclarando la situación.
Por otro lado, desmintió una pelea con el entrenador Vítor Pereira, asegurando que "eso es mentira de los periodistas. "Estoy consciente de lo que hice y no preciso defenderme de nada y ante nadie", soltó el Cebolla.
Después de aclarar esto, el ex jugador de Peñarol repasó su historia en Porto. "Contribuí para muchos títulos (...) y siempre fui frontal, siempre fui el primero en dar la cara y en luchar por el grupo, y ciertamente creo que no merecía un trato así. Para mí Porto es más una familia. Pasé muchos cumpleaños, fines de año y otras fiestas en Portugal", manifestó Rodríguez, quien contó que "recibí la medalla de campeón que Álvaro (Pereira) me trajo y agradezco mucho ese gesto".
Finalmente, el Cebolla dijo que "si hubiese jugado más, tengo la certeza de que hubiera dado más. Pero mismo cuando jugaba diez minutos, o cinco, dejaba todo en campo". "No fue fácil la manera en la que salí", reconoció el jugador.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario