miércoles, 30 de mayo de 2012

Secreto a voces


Casi 50.000 entradas se llevan vendidas para el partido entre Uruguay y Venezuela, a disputarse el sábado a las 15 horas en el Centenario. La Celeste, con cinco jugadores en capilla pensando en el choque con Perú, cerró las puertas del Complejo y sigue entrenando con equipo definido e incógnita en cuanto al sistema táctico.
imagen
Foto:EFE
La selección uruguaya sigue trabajando de cara al partido del sábado a las 15 horas en el Centenario frente a Venezuela, correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias. Los celestes buscarán mantener el liderazgo en el torneo clasificatorio al Mundial de Brasil 2014 enfrentando a la otra selección que, junto con Argentina, ocupa el primer lugar. La diferencia es que los dirigidos por Óscar Washington Tabárez ya tuvieron fecha libre, a diferencia de la vinotinto y los albicelestes.
El actual campeón de América tuvo su tercer entrenamiento de la semana en la mañana del miércoles, ya a puertas cerradas y comenzando las sesiones de doble horario. Con el plantel completo desde el martes, el entrenador tiene definidos a los titulares aunque todavía no los confirmó, más allá de que no habrá sorpresas. La única incógnita pasa por saber cuál será el sistema a emplear.
Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Edinson Cavani, Edigio Arévalo Ríos, Diego Pérez y Álvaro Pereira; Diego Forlán y Luis Suárez comenzarán jugando, con la posibilidad de que sean tres los hombres en el fondo, adelantándose el Mono Pereira al mediocampo por el costado derecho y quedando liberado de su función de volante ofensivo Cavani para jugar de delantero, al lado de Suárez y delante de Forlán.
Martín Silva y Juan Castillo, los defensores Sebastián Coates, Mauricio Victorino y Andrés Scotti, los volantes Álvaro González, Walter Gargano, Sebastián Eguren, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez y Gastón Ramírez, y los delanteros Sebastián Abreu, Abel Hernández y Sebastián Fernández, completan la lista de concentrados, de los cuales tendrán que quedar dos futbolistas fuera del banco de suplentes.
Los jugadores que, de ser amonestados, se perderán por acumulación de tarjetas amarillas el partido del domingo 10 a las 15:30 horas contra Perú en el Estadio Centenario por la sexta fecha de las Eliminatorias, son Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Luis Suárez, Martín Cáceres y Cristian Rodríguez. Al ser cinco los jugadores en capilla, se entiende que sean 25 los concentrados, cifra record hasta el momento para un partido de Eliminatorias.
Mientras el equipo se prepara, continúa la venta de entradas y abonos para los dos partidos. Se llevan colocados poco menos de 50.000 boletos, teniendo los abonos para los dos encuentros un costo de $ 720 para la Ámsterdam, $ 1170 Olímpica (sin numerar), $ 1620 Olímpica (numerada) y $ 2340 la América. No hay abonos para taludes, así como tampoco para la tribuna Colombes.
Comprar las entradas para un solo partido cuesta $ 150 en los taludes, Ámsterdam y Colombes $400, Olímpica sin numerar (segundo y tercer anillo) $ 650, Olímpica numerada (primer anillo) $ 900 y platea y tribuna América numerada $ 1.300. La olímpica numerada se agotó, y las cabeceras están agotadas en Abitab, pero se pueden adquirir en boleterías del Estadio Centenario y de la Asociación Uruguaya de Fútbol, más allá de que son pocas las que quedan disponibles.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario