lunes, 14 de mayo de 2012

Cinco de oro


Galatasaray empató 0-0 el clásico con Fenerbahce como visitante, y con ese punto se consagró campeón de la Súper Liga de Turquía. Fernando Muslera, quien sumó el quinto título de su carrera, fue gran figura en el arco para que su equipo cortara una sequía de cuatro años sin festejos.
imagen
Foto: Twitter oficial de Muslera
Galatasaray se consagró campeón de la Súper Liga turca empatando 0-0 como visitante el clásico frente al Fenerbache, equipo que ganó la última Liga aunque se quedó sin el título tras descubrirse que hubo partidos arreglados.
Fernando Muslera, el arquero del flamante campeón, fue una de las grandes figuras del espectáculo tapando todo lo que le tiraron. El guardameta de la selección uruguaya fue clave para que su equipo cortara una racha de cuatro temporadas sin títulos.
La igualdad sin goles le sirvió entonces al Galatasaray, que concluyó el certamen con un punto más que si clásico rival. El campeonato, que es el quinto título en la carrera de Muslera (Liguilla 2006-07 con Nacional, Coppa Italia 2008-2009 y Supercopa 2009 con Lazio, y Copa América 2011 con la celeste) clasificó al campeón a la fase de grupos de la próxima Champions League. Fenerbahce jugará la fase previa.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario