miércoles, 23 de mayo de 2012

Tabárez tiene la solución para la última del Clausura


Si Tabárez acepta que Castillo y Scotti entrenen con la selección y jueguen con sus equipos, se disputará la última fecha el fin de semana del 2 y 3 de junio.

El técnico de la selección nacional, Óscar Tabárez, tiene en sus manos la solución para que se dispute la última fecha del Clausura tal como está prevista, para el fin de semana del 2 y 3 de junio. Si el técnico accede a liberar esos días a los jugadores Andrés Scotti (Nacional) y Juan Castillo (Liverpool) para que jueguen con sus equipos, la fecha se jugará tal como está planificada; de lo contrario será postergada.
Uruguay tiene que jugar el 2 de junio contra Venezuela y el 10 frente a Perú por las Eliminatorias para Brasil 2014, ambos partidos en Montevideo.
Entrena en Lokomotiv
Mientras tanto, la selección continúa en Moscú, donde el viernes enfrentará  a Rusia en un partido amistoso.
El plantel de 21 jugadores se completó el martes con la llegada de los tres futbolistas que faltaban: Martín Cáceres, Walter Gargano y Edinson Cavani.
El martes entrenaron en doble horario en las instalaciones del club Lokomotiv. Por la mañana trabajaron en el gimnasio  y luego realizaron 25 minutos de fútbol reducido. Por la tarde concurrieron al mismo lugar. Este miércoles el turno está fijado para la hora 10 y mañana reconocerá el estadio.
La probable oncena que presentará Tabárez es con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Diego Pérez, Arévalo Ríos, Alvaro Pereira; Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.
Los celestes disputarán el segundo partido amistoso del año antes de que se reanuden las Eliminatorias. El anterior ocurrió el 29 de febrero y terminó en empate 1-1 frente a Rumania, encuentro que se celebró en Bucarest. El gol de los campeones de América lo marcó el delantero de Nápoli, Cavani.
Carne uruguaya en Moscú
Además de prepararse para jugar al fútbol, los futbolistas debieron representar ayer al país durante un evento organizado por la embajada uruguaya en Moscú, a raíz del convenio Carne y Fútbol que firmaron la AUF e INAC. Los jugadores que concurrieron al acto para promocionar el producto fueron Forlán, Suárez, Lugano, Pereira, además de los técnicos Tabárez y Otero, y el gerente deportivo de la Asociación Eduardo Belza.
Fuente: El Observador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario