jueves, 10 de mayo de 2012

Gracias a Dios


Edinson Cavani consiguió por segundo año consecutivo el premio Azzurrisimo, en el que los aficionados de Napoli lo eligieron como el mejor jugador de la temporada 2011/2012 de su equipo. El uruguayo recogió el premio con alegría y se lo dedicó a "a mis compañeros de escuadra".
imagen
Fotos: azzurrissimo.it
El delantero uruguayo se quedó con el trofeo que otorga el blog Azzurrisimo.it, en el que los hinchas del club celeste votan para decidir cuál fue el jugador más destacado. A falta de una fecha para que se cierre la temporada de la Serie A, el ganador fue el salteño, ídolo absoluto en la institución napolitana.
"Estoy muy contento de recibir el premio, y también este año se lo dedico a mis compañeros de escuadra", declaró el Matador cuando fue a recoger su premio.
"En el fútbol no se gana solo, sino gracias al empeño y al aporte de todos", recordó el delantero, que no habló de su futuro y como siempre agradeció el cariño brindado por los fanáticos, que tan bien lo han hecho sentir en la ciudad italiana.
Cavani ganó con el 33 por ciento de los votos de un total de 3197, seguido por Christian Maggio, quien tuvo menos de la mitad, y por Marek Hamsik, quien completó el podio de los más votados. Walter Gargano recibió el 9%.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario