miércoles, 30 de mayo de 2012

“Tengo 33 y los números no me dan para jugar en todos lados”


El delantero de la selección uruguaya habló, entre otras cosas, de la posibilidad de vestir en algún momento la camiseta de Peñarol

"Tengo 33 y los números no me dan para jugar en todos lados. Quiero seguir disfrutando afuera y después ver". Eso dijo Diego Forlán este martes en el programa Segunda Pelota de Océano FM, ante las presiones de Mariano López, quien sostenía que el delantero, como mínimo, tenía que jugar seis meses en Peñarol. Ese fue uno de los temas sobre los que más preguntaron los oyentes.

En determinado momento una señora llamó a decir que a su hijo Agustín, de 12 años, le entregaron un diploma porque terminó el año escolar sin una sola falta. Forlán es la cara del programa "Cero Falta", que incentiva a los niños y jóvenes a que no falten a clases. 

"Ya está bastante grandecito y sé que Diego no puede estar en todos lados, pero mi hijo estaba ilusionado con que el diploma se lo diera Forlán", dijo la mamá entre risas. Al final, la cuestión se zanjó con un saludo de la estrella para el niño.

Otro oyente le consultó cuál era su rutina de entrenamiento para tener el estado físico que tiene. "Trabajás un poco, pero tampoco hacés 500, 300 abdominales por día. El cuidado en la comida y la genética también es importante", afirmó.

Sobre la comida, afirmó que antes era “loco” por la Coca Cola, pero que hoy en día más que nada toma agua. Sin embargo, admitió que toma una copa de vino tinto "si la ocasión lo amerita".

También hubo tiempo de contar algunas anécdotas. "Una vez estábamos con el Manchester, nos fuimos a jugar en una gira de verano. Estábamos jugando en Aarhus, en Dinamarca. Un nivel de mujeres hermosas en el país. Después del partido nos quedamos cenando en el mismo estadio, tenía restorán. Me baño, bajo y estábamos ahí por comer, estaba con la “Bruja” (Sebastián Verón) al lado y le digo: "Bo, estas son todas modelos". Ellas venían, te servían. Después me entero que efectivamente habían puesto una agencia de modelos para servirnos la comida”, relató, generando las risas de todos en el estudio.

Fuente: El Observador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario