viernes, 27 de enero de 2012

Castillo sigue caliente con Ivo Basay

Pese a que ya pasó un tiempo considerable y su paso por Colo Colo es historia, Juan Castillo no se olvida de su exentrenador, Ivo Basay, responsable por su salida.
El uruguayo volvió a hablar en Chile sobre su polémica ida del Colo Colo y acusó directamente a Basay, quien lo culpó por una injusta expulsión.
"Quizás él (Basay) se olvidó como se comportaba en la cancha y esas son cosas que suceden", indicó Castillo a radio Bio Bio.
"La responsabilidad de mi salida fue sólo del entrenador, por la opinión de él los dirigentes lo respaldaron. Todos hemos cometido errores, pero lo que desencadenó mi salida fue la expulsión en el partido de la U, yo tuve que pagar los platos rotos por un resultado que no fue así", agregó.
Castillo no se quedó allí y siguió comentando sobre el tema. "Cada técnico tendrá razones y si yo no estaba dentro de los planes que le vamos a hacer. Sin embargo, él me dijo que sabía que terminaba contrato y me dijo que me quería y después lo que pasó en el clásico hizo cambiar de opinión, aún no sé porque", comentó.
"El cuerpo técnico es muy cambiante. Las personas no son tan leales como deberían", agregó.
Finalmente, dijo que se quedó con las ganas de seguir y que se fue con gusto a poco.
"Yo me fui del club con ganas de seguir, siento que tenía mucho más para dar y me quedé con las ganas. Me fui con gusto a poco, quería obtener un campeonato en un equipo tan grande como es Colo Colo. Uno se ilusiona con cosas cuando llega a un equipo grande, ahora hay que seguir adelante", terminó.
Por ahora, Castillo no ha arreglado con ningún equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario