Diego Lugano todos los años en sus vacaciones se da una vuelta por su terruño canario. En esta oportunidad, incluso, el capitán de la selección uruguaya, jugó un partido en el Estadio Eduardo Martínez Monegal integrando un equipo que se denominó "Los amigos de Lugano".
Fue un encuentro benéfico disputado en el Estadio Eduardo Martínez Monegal frente a la selección de Canelones del Sur. El espectáculo fue para recaudar fondos para el ex jugador de Libertad, Diego Spagnolo, que sufre un quebranto de salud. Libertad fue justamente el club donde Lugano se inició como jugador en la Liga de Canelones.
"Los amigos de Lugano" se impuso por 1 a 0 y el gol fue convertido por el pedrense, Richard "Chengue" Morales. También jugó el volante tricolor, Maximiliano Calzada, oriundo de Santa Lucía.
El equipo fue dirigido por Wilmar Cabrera y la integración fue la siguiente: Nicolás Biglianti; Carlos Díaz, Pablo Tiscornia, Diego Lugano, Sebastián Merlo; Maximiliano Calzada, Matías Vecino, Gonzalo Butti, Felipe Rodríguez Valla; Richard Morales y Alvaro "Bola" González. Luego ingresaron: Fernando González, Mariano Rubbo, Ruben "Pico" Umpiérrez, Walter Posse, Facundo Peraza, Mauricio Bruzzone y Rodrigo Canossa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario