lunes, 16 de enero de 2012

''Se vive con más energía''

El Mota, junto a su mujer Mikaela, su hijo Matías y el futuro integrante de la familia, pasaron sus vacaciones en Eslovaquia, con la familia de su mujer, la hermana de su compañero de equipo Hamsik.

Walter habló del nuevo integrante de la familia que viene en camino. "La verdad que estamos muy contentos. Ver crecer la panza de a poco es increíble. Se siente más, se disfruta más y se vive con más energía. Estamos pasando un momento divino en la pareja y en la familia. Teníamos tres nombres en mente, pero al final optamos por Thiago."


En referencia al Napoli y la actualidad con el club, el Mota habló del gran resultado conseguido el pasado fin de semana ante el Palermo. "Hace 43 años que no se ganaba en su cancha. Fue un resultado muy importante y con el equipo nos merecíamos algo así. Estamos atravesando por un buen momento y queremos seguir de esta forma", sentenció el volante celeste.

Capítulo aparte la relación con los tifosis napolitanos. "Es muy lindo ser reconocido por la gente. El fanatismo que hay en la ciudad es impresionante y que me sigan queriendo y reconociendo es un orgullo tremendo. La gente te hace saber siempre lo que sienten y el apoyo al equipo" y agregó "mi hermano, la vez que vino de visita, se quedó impresionado con el fanatismo que hay en la ciudad. Cuando se fue no lo podía creer", destacó el ex Danubio.

Walter también habló de la selección y los juegos olímpicos de Londres 2012. "Uno siempre está a disposición cuando lo convocan a la selección. Considero que ser llamado para integrar el equipo celeste es lo mejor que existe y significa una alegría impresionante para mí"


"Ser convocado para estar en la selección que disputará los juegos olímpicos sería lo máximo. Yo estoy haciendo bien las cosas y me encuentro tranquilo", finalizó.

El equipo del Mota Gargano y Edi Cavani marcha de muy buena forma en el calcio italiano, se encuentra en los cuartos de final de la Copa Italia y jugará contra el Chelsea por la UEFA Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario