jueves, 26 de enero de 2012

Viejos vinagres

 
Juan Castillo, sin equipo y entrenando en Defensor Sporting, no deja de cuestionarse lo cara que le salió la expulsión en Colo Colo ante Universidad de Chile, que terminó sacándolo del club. Por eso, criticó duramente al entrenador Ivo Basay, acusándolo de desleal y responsabilizándolo por su alejamiento.
imagenJuan Castillo no tiene equipo, y eso no es un buen presente para ningún futbolista que atraviese por esa situación. Entrenando con Defensor Sporting y desilusionado por no haber recibido ninguna llamada de parte de Peñarol, el arquero sigue molesto con su salida de Colo Colo, y fundamentalmente con el entrenador del club, Ivo Basay.
"Quizás él se olvidó cómo se comportaba en la cancha y esas son cosas que suceden", disparó en declaraciones a la radio chilena Bio Bio el guardameta uruguayo.
"La responsabilidad de mi salida fue sólo del entrenador", acusó Castillo. "Por la opinión de él, todos los dirigentes lo respaldaron. Todos hemos cometido errores, pero lo que desencadenó mi salida fue la expulsión en el partido de la U. Yo tuve que pagar los platos por un resultado que no fue así", argumentó el portero que supo ser titular en la selección uruguaya.
"Cada técnico tendrá razones, y si yo no estaba dentro de los planes, qué le vamos a hacer", continuó Juan, lamentando el hecho. "Sin embargo, él me dijo que sabía que terminaba mi contrato y que me quería, y después, lo que pasó en el clásico le hizo cambiar de opinión, aún no sé por qué", explicó, justificando su molestia.
Castillo se refirió con lo sucedido en el clásico a una expulsión que sufrió ante Universidad de Chile, en el que el juez le mostró la tarjeta roja por reclamos.
"El cuerpo técnico es muy cambiante. Las personas no son tan leales como deberían", tiró duramente el uruguayo, agregando que "yo me fui del club con ganas de seguir. Siento que tenía mucho más para dar y me quedé con las ganas".
"Me fui con gusto a poco. Quería obtener un campeonato en un equipo tan grande como es Colo Colo. Uno se ilusiona con cosas cuando llega a un equipo grande, pero ahora hay que seguir adelante", continuó, con la esperanza de encontrar un equipo que le permita seguir sosteniendo su lugar en la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario