martes, 31 de enero de 2012

Luis Suárez vuelve el lunes ante Tottenham

Wolverhampton será hoy el último "beneficiado" de enfrentar a Liverpool y saber que Luis Suárez está en la tribuna. Eso debido a que la sanción de ocho fechas impuesta por la Federación Inglesa al salteño, culmina hoy luego de 28 días. La misma se hizo aún mas prolongada por aquel otro partido de sanción que recayó sobre el goleador celeste por el gesto realizado a la hinchada del Fulham y que le valió otro juego sin poder ver acción, fue ante Newcastle el pasado 30 de diciembre.

Luego, comenzado el 2012, comenzó a purgar la pena el 3 de enero en ocasión de enfrentar al Manchester City por la Premier League. Posteriormente se encadenaron los demás juegos con el salteño en un lugar preferencial en la platea de Anfield Road. A saber: ante Oldham (6 de enero por FA Cup), Manchester City (11, Carling Cup), Stoke City (14, Premier League), Bolton Wanderers (21, Premier League), Manchester City (25, Carling Cup) y Manchester United (28, FA Cup).

Hoy, en Wolverhampton termina la pesadilla de Suárez y en la próxima fecha volverá a sentir la adrenalina de estar cambiado y a la orden del entrenador Kenny Dalglish.

La reentré será el próximo lunes en Anfield Road, cuando Liverpool reciba a Tottnahm Hotspurs por la Premier League e increíblemente, al siguiente fin de semana visitará Manchester para volver a verse con Patrice Evra en el marco de una nueva jornada de la liga inglesa.

Poyet lo espera

Ante Manchester United, Liverpool logró el fin de semana pasar a la quinta ronda de la FA Cup, eliminando a los de Alex Ferguson. De esa manera, sigue en carrera por la otra copa de Liga, ya que está en la final de la Carling Cup, y ahora lo espera el Brighton and Hove Albion, dirigido por Gustavo Poyet.

Ese partido será el 18 de febrero y al fin de semana siguiente, el 26, jugará ante Cardiff en Wembley, la final de la Carling Cup.

Suárez desató el sábado un sinfín de reconocimientos, a la vez que la presencia de Evra en Anfield, fue muy hostigada por los fanáticos.


Dalglish sueña con Cavani

Hoy cierra el período de pases en Europa y seguramente surgirán, como es de costumbre en el último día, más de una sorpresa.

Una de ellas, de concretarse, sería la que hoy es un sueño par el entrenador del Liverpool: poder sumar a otro salteño, Edinson Cavani.

El escocés Kenny Dalglish busca reforzar considerablemente la faz ofensiva de su equipo para intentar volver a los torneos europeos.

El atacante y figura del Napoli es del gusto del entrenador de los "reds", quien sueña poder verlo junto a Luis Suárez en la delantera de su equipo.

Claro que para ello deberá superar una oferta de 50 millones de euros hecha por el Manchester City y que fue desechada por Aurelio de Laurentis, máximo accionista del club napolitano por ser "insuficiente".

También puede esperarse hoy, grandes ofertas de último momento de equipos como Chelsea y París Saint Germain que andan con la billetera "gorda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario