viernes, 27 de enero de 2012

Cuento de hadas

Martín Cáceres aseguró su futuro: llegó a Turín, pasó las pruebas médicas y firmó contrato con Juventus, club líder de la Serie A en el que, en principio, estará seis meses. El Pelado dijo estar muy contento de volver a defender esta camiseta a un año y medio de su salida del club, y destacó el buen momento personal que le toca vivir, también con la selección.
imagen
Todo el mercado de pases transcurrió dando vueltas en torno a Martín Cáceres, y cerca del final del mismo su situación se arregló. Sevilla aceptó una oferta de nueve millones y medio de euros en dos pagos, con ciertas condiciones, y Juventus se lo llevó.
El Pelado arribó a Turín y este viernes se hizo las pruebas médicas, completamente exitosas. Una vez concretado esto, en las páginas oficiales de los dos clubes se anunció la negociación, mientras que rápidamente se procedió a su presentación en Italia.
"Después de toda la trama que hay que hacer, todas las pruebas médicas, se firmó y a uno le pone muy contento poder volver a vestir esta camiseta. Como un año y medio atrás, uno vuelve con las mismas ganas y oportunidad de jugar con esta camiseta porque siempre lo he querido. Tengo la oportunidad ahora de poder vestirla de vuelta y lo voy a hacer de la mejor manera", le dijo el defensa de la selección al canal oficial de la Juve.
Considerando lo vivido con la celeste y los cambios que ha sufrido el equipo italiano en este tiempo, Cáceres explicó que, siendo joven, "espero mucho más. En este caso, el Mundial, haber ganado la Copa América, después de un año y medio haber vuelto acá emocionalmente me pone muy feliz".
"Mis ambiciones son las máximas. Tengo 24 años y me gustaría poder vestir esta camiseta muchos años más, obviamente", manifestó el uruguayo, quien contó que ya sabe que Antonio Conte es un entrenador muy exigente, por lo que deberá trabajar duro.
"Sé que es un gran técnico, y le impone ese carácter a todos los jugadores", se adelantó el Pelado, quien fue el gran objetivo del técnico para este año 2012.
Por último, Cáceres envió un mensaje a los hinchas, a los que les prometió que "de mi parte, voy a dejar siempre todo en la cancha".
Las condiciones del contrato establecen que Juve deberá pagar 1.5 millones de euros ahora. En caso de que el club termine entre los seis primeros de la Serie A (lo que seguramente sucederá, teniendo en cuenta que el equipo es líder actualmente), deberá comprarlo, desembolsando ocho millones más y completando los 9.5. En caso remoto de que esto no suceda, el charrúa volverá a Sevilla, club que recibirá 1.5 más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario