Tal como sucede año a año, la FIFA divulgó las votaciones de los capitanes y entrenadores de las selecciones. Por Uruguay, votaron Lugano y Tabárez y ambos lo hicieron por Messi.
El capitán de la Celeste, Diego Lugano, fue el que menos sorprendió con sus tres elegidos, casi emulando el resultado final de la votación. Votó a Messi, Cristiano Ronaldo y Xavi.
Tabárez sorprendió un poco más con sus elegidos. Coincidió en los primeros dos con Lugano, pero el bronce se lo dio al defensor Gerard Piqué, del Barcelona.
En Sudamérica en tanto la gran mayoría de los capitanes se inclinaron por Messi, aunque Thiago Silva de Brasil eligió a Cristiano y Juan Arango, de Venezuela, se inclinó por Iniesta. Entre los entrenadores Messi también arrasó, pero Leonel Álvarez (Colombia) eligió a Ronaldo y César Farias de Venezuela le dio su voto a Forlán.
Otros que votaron a uruguayos fueron Justo Villar, que puso segundo a Suárez, Juan Arango, que colocó a Forlán tercero, Gustavo Quinteros (DT de Bolivia) que también votó a Suárez como tercero, Reinaldo Rueda (Ecuador) que le dio un voto a Forlán como tercero y Sergio Markarian, que puso a Suárez en el bronce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario