domingo, 15 de enero de 2012

Alfaro está decidido a no irse del Lazio

Emiliano Alfaro hace oídos sordos a los rumores que circulan a propósito de la negativa del técnico del Lazio en contar con él. A tal punto se insistió con la información, que se dio como un hecho que iba ser cedido en préstamo.
El centrodelantero arribó hace ocho días al club romano y afirmó que por su cabeza no pasa otra cosa que quedarse en el club que lo contrató.
"Estoy decidido a luchar por un puesto en el equipo. Estoy muy feliz por estar aquí, quiero aprovechar esta oportunidad y ver qué sucederá. Espero quedarme en la Lazio", dijo el goleador al "Corriere dello Sport".
"Ahora somos dos uruguayos (el "Tata" González es el otro). Todos mis compañeros me recibieron muy bien. Hablé con el entrenador (Eddy Reja) y le dije en qué posición me gusta desempeñarme. Quiero jugar y sería estupendo quedarme en Roma", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario