Habla de un tipo de bien, excepcional, que no olvida sus raíces. Juan Guillermo Castillo Iriart estuvo en Durazno, acompañado de su padre, Alberto y del director ejecutivo de la Fundación Celeste, Fernando Castellanos, donde donó en nombre de la fundación, 200 pelotas y 200 chalecos para cerca de 2.500 chicos que integran el proyecto Sueños de Fútbol, que impulsa la Intendencia duraznense a través de 19 centros en barrios de todo el departamento. La delegación fue recibida por el intendente, Benjamín Irazábal, el coordinador de deportes, Mauricio Rivas y por el director de Sueños de Fútbol, Mario Píriz.
Castillo reiteró (o confesó públicamente) ser hincha de Peñarol y de Defensor Sporting, aunque al finalizar la rueda de prensa se le presentó una situación risueña; los niños se le acercaron para que firmara autógrafos, casi todos portaban la camiseta de Nacional.
Un niño de unos 11 años tomó el micrófono y le preguntó, "¿De que cuadro sos?", Castillo respondió. "Yo viví de los 2 a los 14 años acá en Durazno y era de Peñarol; cuando me fui a jugar a Montevideo a Defensor con 14 años, a medida que fue pasando el tiempo me hice hincha de ese club, y después tuve la suerte de pasar al club que yo era hincha de niño (Peñarol); digamos que soy hincha de Peñarol y de Defensor por adopción", señaló el hoy arquero de Liverpool, líder del Clausura.
Fuente: Ovación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario