La noche del 13
Sebastián Abreu volverá a ser titular en Botafogo tras dos partidos sin jugar, por algunas dolencias físicas. El uruguayo será homenajeado en la previa del partido por el rival, Treze-PB, que le obsequiará una camiseta con el número 13, reconociéndolo por su fama internacional.
En Brasil, el momento de Sebastián Abreu preocupa. Sin convertir hace ya varias semanas, y con bajo rendimiento, el uruguayo, goleador de Botafogo en 2011, volverá a jugar después de 11 días sin hacerlo. Esta noche, el minuano tendrá un nuevo desafío, ya que formará parte del equipo que enfrentará a Treze-PB por la Copa de Brasil.
En los dos primeros partidos disputados por esta competencia, el Loco permaneció fuera del plantel, por algunos dolores musculares que lo llevaron a entrenar de manera diferenciada respecto al resto de sus compañeros.
Según la prensa brasileña, al charrúa aún le sigue pesando el hecho de haber marrado el penal en la definición por esta vía ante Fluminense, cotejo que dejó a Botafogo afuera de la final de la Taça Guanabara.
Globoesporte.com, el portal deportivo más reconocido de Brasil, asegura que "el clima en torno a las dificultades por las que el Loco está pasando no es positivo", entusiasmando que frente al equipo que lleva como nombre su número de dorsal, tendrá "la chance de comenzar a probar que rendirá lo mismo que en los últimos tiempos".
Oswaldo de Oliveira, entrenador del club que ha manifestado su apoyo al minuano en esta racha de sequía, deberá quitar a uno de los delanteros que viene con ritmo de titular, para volver a darle ingreso a Abreu, en una muestra de confianza.
El 13 de la suerte
Antes de disputar el partido, el delantero de la selección uruguaya será homenajeado.
Treze-PB, el oponente de turno, le regalará a Sebastián Abreu una casaca especial con el dorsal 13 (nombre del club), camiseta que no usan los jugadores pero que sí está disponible a la venta para los fanáticos.
Fuente: Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario