miércoles, 14 de marzo de 2012

Diego Forlán apuesta alto

Una selección muy unida y que piensa mucho más en lo que viene, que en todo lo bueno que le pasó recientemente. Eso es lo que tiene Uruguay en la actualidad, según lo describió el delantero Diego Forlán.
La amistad existente entre los jugadores y el enorme trabajo liderado por Óscar Tabárez son las columnas que sostienen este proceso de la Celeste, de acuerdo con el análisis que el jugador del Inter de Milan realizara para el programa "Marca en Zona" de Radio 9 de Argentina.
"Yo que he pasado por varios grupos, puedo asegurar que la unión que hay en la Selección es espectacular y todo tiene que ver con lo que viene trabajando el maestro. Hace mucho que venimos trabajando, pasamos por momentos malos, pero hoy en día estamos por un buen camino", contó "Cachavacha".
Asimismo, precisó: "nos damos cuenta de la unión del grupo porque cada vez que nos juntamos en la Selección estamos todos contentos. Además, estamos en constante comunicación y estamos pendientes cada uno del otro".

Sobre ese aspecto, profundizó: "con la Selección nos sentimos cómodos y estamos jugando bien. Si pensamos que con esto nos alcanza todo va a ser cuesta arriba. Nosotros tenemos que seguir con la misma mentalidad. Debemos seguir respetando a todos por igual, tener la misma humildad y seguir trabajando".Para Diego, uno de los puntos altos del grupo seleccionado uruguayo es que se piensa "mucho en lo que viene. Tenemos los Juegos Olímpicos, la Copa de las Confederaciones y la clasificación al Mundial (Brasil 2014). Si te quedás pensando en lo que hiciste no terminás creciendo".
En lo que respecta a su situación en el Inter, en su diálogo con Radio 9, Forlán reconoció que están en un momento difícil, pero consideró que "hay que estar tranquilo, tenemos grandes jugadores de fútbol y hay que canalizarlo de la mejor manera. Hay momentos buenos y momentos malos, pero hay que estar tranquilos".

Fuente: Ovación Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario