jueves, 29 de marzo de 2012

Hogar, dulce hogar

Edinson Cavani habló en la previa del choque entre Napoli y Juventus, adelanto de la final de la Copa Italia, destacando la importancia de este cotejo para su equipo. Además, el salteño aseguró que está "feliz y contento" viviendo en Italia, y "orgulloso" de que su hijo Bautista haya nacido en aquel país.
imagen
Este fin de semana habrá actividad futbolística en Italia. Dos cotejos servirán de adelanto el sábado para una extensa jornada dominguera, que tendrá como atractivo principal el duelo entre Napoli y Juventus, adelanto de la final de la Coppa Italia, que se disputará entre ambos clubes en mayo.
"El partido con la Juve es muy importante para el pueblo napolitano, pero es una partida decisiva también para mí. Hay mucha concentración de nuestra parte", dijo Edinson Cavani en la previa de este encuentro, uno de los más atrayentes de la fecha y con mucha presencia uruguaya, porque Walter Gargano y Martín Cáceres tienen buenas chances de ser titulares. También podría aparecer Miguel Britos.
En una entrevista con Marte Sport Live, el uruguayo tocó varios temas, como el futuro de su club en la competencia de la Serie A. "Nuestro objetivo es el tercer puesto. Ahora no debemos pensar en la Copa Italia, pero tenemos que concentrarnos y trabajar bien porque cada partido de aquí al final cuenta mucho", explicó, haciendo referencia a la final de la competencia que disputarán en casi dos meses.
"Queremos jugar la Champions nuevamente. Estaremos más preparados y exigentes", aseguró Cavani, quien contó que "lo que vivimos con la Champions es inolvidable. Fue una experiencia única. La motivación es muy particular, más allá de que jugas con los equipos más fuertes del mundo".
Napoli quedó eliminado de la competencia continental en octavos de final, ante Chelsea. Ganó el primer partido por 3-1 y perdió en alargue el segundo por 4-1.
Además, el salteño hizo referencia a su futuro y al sentimiento de pertenencia que ha generado con la ciudad italiana en la que reside. "Aquí estoy bien, tranquilo, feliz y contento. El episodio del robo ya pasó, ahora estamos en un lugar bellísimo", expresó, aludiendo al hurto que sufrió en su casa a fines de 2011.
"Mi hijo Bautista es napolitano, y estamos muy orgullosos de eso. Aquí somos felices, y agradezco por el afecto de este pueblo que va más allá del fútbol. Él también hizo su debut en el San Paolo, tenía muchas ganas de hacerlo entrar", contó.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario