sábado, 10 de marzo de 2012

Arévalo Ríos fue expulsado en Tijuana 1-1 América

El viernes por la noche se disputaron dos partidos en el fútbol mexicano, correspondientes al Torneo Clausura de aquel país, con dos notas sorpresivas. En el triunfo de Toluca sobre Morelia, no marcó Iván Alonso, mientras que Egidio Arévalo Ríos se fue expulsado en el empate 1-1 entre Tijuana y América.
imagen 
Son cosas poco comunes, pero pasan y el viernes tocaron. Toluca venció por 2-1 a Morelia en calidad de visitante, y no hubo goles del uruguayo Iván Alonso, un habitual en el repaso de tantos charrúas por el mundo de los fines de semana.
Para su equipo convirtieron Ríos y Torres a los 11 y 12 minutos de juego, respectivamente, y el descuento lo hizo Jorge Kalú para el equipo que a pesar de la derrota sigue siendo el único líder de la competencia.
Igualmente, el uruguayo completó los 90 minutos teniendo mucha participación y generando mucho peligro. Además, vio la tarjeta amarilla.
Quien no pudo jugar los 90 minutos en el fútbol mexicano fue Egidio Arévalo Ríos. El centrocampista, de pocas expulsiones en su carrera, vio la tarjeta roja y dejó a Tijuana con nueve ante América, partido que terminó igualado a un tanto.
En el Estadio Caliente, Xolos quedó con 10 a seis minutos de comenzado el partido, por la expulsión del argentino Jorge Sand, quien le pegó un codazo en la cara a Oswaldo Vizcarrondo, delantero que llegó a América para ocupar el lugar de Vicente Sánchez.
Raúl Jiménez convirtió para el local y rápidamente empató Duvier Riascos, para dejar el encuentro 1-1 a falta de 20' para el final.
A los 73', el Cacha vio la tarjeta roja directa, bien merecida por una durísima plancha puesta a Paul Aguilar. Tijuana quedó con nueve hombres y aguantó bien ante el rival que quedó a un punto de la cima de la tabla.
Así, Arévalo se perderá el próximo partido, que será en el mítico Estadio Azteca ante Pumas.

Fuente: Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario