viernes, 30 de marzo de 2012

Una racha de Loco


Sebastián Abreu dejó el entrenamiento de Botafogo lesionado, tras recibir un fuerte golpe en la zona de las costillas, cuando trabajaba pensando en su titularidad frente a Fluminense el domingo. El sábado se realizarán estudios para determinar la existencia o no de lesión.
imagen

Sebastián Abreu se preparaba para volver a ser titular en Botafogo este fin de semana, ante Fluminense. El entrenamiento se realizó con normalidad, con todos los futbolistas disponibles, a pesar de que el uruguayo había estado trabajando diferenciado apuntando a mejorar su rendimiento físico.
Sin embargo, cuando el trabajo estaba por terminar, el Loco recibió un fuerte golpe en las costillas, en una pelota dividida, y cayó muy dolorido. Los médicos debieron darle asistencia inmediata y luego trasladarlo en una ambulancia, aunque se desconoce la gravedad del asunto y si lo apartará de las canchas por un tiempo.
Hasta el momento no ha habido palabras por parte del club para confirmar el problema. "Ojo con lo que van a escribir", le dijo a la prensa presente el arquero suplente Renan, quien participó en la jugada que dejó sentido a Abreu.
"Él está bien, si. Está viviendo la ambulancia, pero está bien", bromeó.
Luego, el médico del club, Luiz Fernando Medeiros, dijo según recoge Globoesporte.com que "él va a tomar antinflamatorios y será revaluado este sábado. En principio no parece grave, pero tener que tenga que salir del entrenamiento preocupa".
"No confirmo la presencia en el juego del domingo", aclaró.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario