Ligero equipaje
La prensa portuguesa ve como algo seguro la cercana salida de Cristian Rodriguez de Porto, quien el jueves se habría despedido de sus amigos en una cena bastante íntima. Además, vuelven a vincularlo con Gremio, que se habría decidido a contratarlo por la lesión de Kleber.
En Portugal están convencidos de que Cristian Rodríguez no volverá a Porto. Apartado de los entrenamientos hace una semana, con autorización por parte del técnico de buscar un mejor futuro, hecho que supuestamente está negociando.
El portal Mais Futebol publicó este viernes una nota en la que cuenta que el Cebolla organizó el jueves por la noche una cena con amigos, a la que calificaron de despedida.
"En la mesa no estuvieron jugadores de Porto, ni elementos relacionados al fútbol, tratándose apenas de fanáticos con los que el jugador mantenía una relación de amistad", relata el artículo, que asegura que la salida del ex jugador de Peñarol del club portugués está realmente cerca.
Paco Casal, representante del Cebolla, mantuvo la semana pasada una reunión con la dirigencia de Gremio, que había manifestado interés por el centrocampista de la selección uruguaya. El presidente Paulo Odone mantuvo diálogos con el agente.
Si bien el club norteño ya se había arrepentido de realizar el negocio por las diferentes trabas puestas en el camino, la lesión de Kléber, que permanecerá cinco meses sin jugar, le abre las puertas a Rodríguez, que puede llegar al mercado norteño.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario