jueves, 15 de marzo de 2012

Nos queremos mucho

Álvaro González, futbolista de Lazio, contó cómo se nota el triunfo de Lazio en el clásico ante Roma en la ciudad. Además, el Tata habló del grupo de la selección, destacó las ganas de jugar que tienen todos e hizo referencia al cambio de mentalidad realizado con el proceso de Óscar Tabárez.
imagenÁlvaro González fue uno de los jugadores más destacados en el clásico romano que tuvo lugar días atrás entre Lazio y Roma, en el que su equipo salió airoso venciendo por 2-1 en calidad de visitante, con él como titular a pesar de una dolencia que había puesto en riesgo su presencia en los días previos.
El Tata realizó una video-entrevista con Fans Click, y confesó que "después de haber ganado el clásico, uno va por la calle y parece ser que hay un 80 por ciento de hinchas de Lazio, porque los escuchas a todos hablar, tomarse el pelo, saludar a los compañeros con el número de goles que se hizo en el partido".
El uruguayo, expulsado en el último partido, en el que su equipo perdió 3-1 por Bologna, recordó su arribo al club italiano. "Cuando llegué no sabía hablar italiano, no conocía la ciudad, y anduve a la sombra de Fernando", dijo, refiriéndose a Muslera, quien se encontraba en este cuadro cuando llegó el jugador tricolor.
"Le tocó irse y yo hice muy buena relación con los argentinos del equipo", contó el volante, quien dijo que "ahora llegó Emiliano Alfaro y si bien nos conocíamos de antes es acá que estamos haciendo relación".
El Tata también habló de la selección, con la que jugó media hora en el amistoso ante Rumania, y repasó que "yo estuve en el arranque del proceso del Maestro Tabárez, un poco en el cambio de mentalidad que hubo, y creo que hoy por hoy lo que más puede llegar a sorprender para los que conocían cómo se movía la selección en un principio, es la adhesión que tenemos todos los jugadores de jugar. Estamos esperando que llegue la convocatoria para ver si está nuestro nombre".
"Nos matamos de la risa juntos, disfrutamos de ir a la selección, del momento que estamos pasando. Como equipo estamos muy bien y hay que tratar de aprovechar el momento para conseguir cosas importantes, como ya se vienen consiguiendo, siguiendo siempre de la misma forma", manifestó el charrúa.
"A uno le falta el barrio, le faltan los amigos. Ahora que no hubo partidos de selección por Eliminatorias ya van dos o tres meses que no voy y me quedan un par más", confesó González, asegurando que extraña a su país y a su gente, pero que "hay que apretar los dientes y seguir para adelante".

Fuente: Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario