jueves, 22 de marzo de 2012

Con pata de palo

imagen Gastón Ramírez se lesionó en el entrenamiento de Bologna el miércoles, sufriendo un esguince de tobillo izquierdo cerca del final de la práctica. El uruguayo dejó el recinto con muletas, muy dolorido, y espera resultados de análisis. Su presencia está en duda frente a Atalanta.
Bologna enfrenta el domingo 25 a Atalanta, pero el entrenamiento dejó una mala noticia que preocupa al cuerpo médico del club y al cuerpo técnico: Gastón Ramírez se lesionó.
En la práctica futbolística del miércoles, el uruguayo, que trabajaba con normalidad, tuvo que cortar los ejercicios. En principio, se trataría de un esguince de tobillo, aunque se esperan los resultados de los análisis para este jueves, para conocer el grado de la lesión y como consecuencia, el tiempo de evolución de la misma.
Ramírez, que se encuentra en el 29 lugar de la lista de los 30 juveniles mejor valuados del mundo según el sitio Futebol Finance, tuvo que dejar el complejo de Casteldebole con muletas, para no apoyar el pie y no exigirlo.
La lesión se produjo en el pie izquierdo del ex jugador de Peñarol, cerca del final del entrenamiento, y su presencia está en riesgo para el fin de semana.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario