¿Qué pasa contigo?
Cristian Rodríguez no entrena hace dos días en Porto, y las versiones del entrenador y de la madre del jugador son bien diferentes. Mientras Vítor Pereira asegura que el Cebolla tiene permiso para no parcticar y así poder solucionar su futuro, su progenitora habla de problemas con el técnico.
La salida de Cristian Rodríguez de Porto vuelve a ser tema de interés en la prensa. Luego de que se pusieran paños fríos al acercamiento del jugador con Gremio, y de que rechazara renovar el contrato para poder quedar como jugador libre y así definir su futuro, el uruguayo no está entrenando y eso llama la atención.
Las versiones de los medios portugueses son bien diferentes respecto a este asunto.
Por un lado está la palabra del técnico. El siempre polémico Vítor Pereira declaró que el Cebolla "está exento de los entrenamientos porque está tratando asuntos relacionados con su futuro", según recoge el portal A Bola.
El portugués confirmó que el centrocampista tiene "permiso del club y del entrenador", por lo que señaló de "especulación" los rumores de problemas de reracionamiento entre él y el futbolista, a pesar de que de eso se ha hablado desde hace mucho.
Sin embargo, por otro lado, el portal Mais Futebol dialogó con la madre del jugador, Vivana Barrotti, quien dio una perspectiva bastante diferente del momento que vive el uruguayo en uno de los clubes más importantes de Portugal.
"Hablo con él todos los días y sé que no está bien. No lo dejan entrenar hace dos días, y el entrenador no lo quiere en el equipo", aseguró su progenitora.
"No sé bien lo que pasó, sinceramente. Si sucedió algún problema fue en el calor del entrenamiento. Mi hijo es muy emocional, tiene características especiales y puede haber explotado, porque no está bien desde hace mucho tiempo", reveló.
"Él ya no puede hacer más nada. El entrenador le cerró las puertas del club, un club al que él adora y por el cual da la vida siempre que juega. Cristian ama Porto, eso lo puedo jurar", sentenció la madre del Cebolla. "Incluso cuando su abuela murió, la abuela que lo crió, el vino al funeral y sólo pudo estar unas horas. Porto sólo le dio dos días libres, y los viajes son interminables", aportó.
Por último, la mujer aseguró que "él quiere continuar en Europa y los empresarios van a tratar de lograrlo. Si no se consigue, bueno, siempre tenemos a Peñarol en Uruguay", aunque avisó que "Porto está por desaprovechar a una persona fantástica".
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario