Tras la clasificación de Botafogo a la próxima fase de la Copa de Brasil, instancia en la que enfrentará a Guaraní, todos festejaron, a pesar de que el partido tuvo muchos aspectos negativos para el locatario, que no pudo abrochar una victoria en tiempo reglamentario ante un equipo de menor categoría.
Sebastián Abreu se reencontró con el gol, pero en la tanda de penales falló el suyo, lo que volvió a dejar como saldo las críticas de la prensa, pero no las de Oswaldo de Oliveira, el entrenador albinegro, que lo bancó."El Loco, como otros crack, ya ha perdido", declaró, indicando que no es la primera vez que le sucede, y seguramente no sea la última en la que falle un penal o erre un gol.
"Es parte del fútbol. Nada le prohíbe que vuelva a marcar, como ya marcó, en una instancia definitoria", explicó el técnico, que incansablemente lo ha apoyado al minuano, cuando la prensa lo ha señalado por la falta de gol.
Además, el DT opinó sobre el intento de Léo Rocha de picar su tiro penal, y dijo que "si él hubiese convertido, todos encontrarían eso como algo óptimo, como ha sucedido con el propio Loco. Es un recurso técnico, para el que hay que tener osadía".
"A un golero no le gusta, pero por suerte lo hizo, porque le dio la oportunidad a Jefferson de evitar el gol", manifestó.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario