jueves, 8 de marzo de 2012

Cuando el río suena

Gastón Ramírez está localizado en el radar del Manchester City y el club prepara la oferta económica que obligará al Bologna a cerrar la negociación, pese a que el jugador renovó contrato hasta el año 2016.
Los últimos informes que manejan los medios digitales europeos, particularmente la página web totalfootballmadness.com y su colega fansfc.com, el City desembolsaría los más de 15 millones de euros que se presume puede costar la transferencia para impedir que Ramírez sea negociado a la Juventus o a la Roma.
En Italia, en tanto, Tuttosport, señaló que Juventus no le quita los ojos de encima al uruguayo, y tiene claro que tendrá que pelear con otros clubes por su fichaje.
En Inglaterra establecen que Ramírez se ha convertido en uno de los máximos talentos del calcio, por lo que los "mega ricos" están muy preparados para cumplir con el objetivo de Ricardo Mancini.
Hasta el momento, Ramírez ha convertido nueve goles con la camiseta de Bologna, pero su influencia en el trabajo del equipo ha sido decisiva en varios compromisos.
No puede ignorarse, además, que muchos otros equipos también se movilizaron realizando consultas por el exjugador de Peñarol. Entre ellos Real Madrid, Barcelona, Inter y Milan.

Fuente: Ovación Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario