”Evra se quedó despierto toda la noche pensando un plan para asegurarse de que Suárez no lo saludara por la forma en que puso la mano, cuando el uruguayo le iba a estrechar su mano”, expresó Glen Johnson al diario
Daily Mail de Inglaterra.
En la extensa nota, el defensor de Liverpool agregó: "Evra fue inteligente en Old Trafford. Luis no le dio la mano porque la mano de él no estaba allí. ¿Qué otra cosa se supone que debe hacer Luis? ¿Iría usted a estrechar la mano de alguien si su mano está allí abajo, a su lado? Por supuesto que no. Evra le agarró el brazo mientras caminaba, como para decir a todo el mundo 'Mira, yo quería darle la mano y no lo hizo...’”.
Esta semana, Johnson se convirtió en el primer miembro del equipo de Kenny Dalglish en hablar en detalle sobre el episodio Suárez-Evra, una saga que sacudió el fútbol y -en los ojos de muchas personas- hizo mella en la reputación de Liverpool, expresó el diario en su sitio web.
Johnson, único negro en las filas de Liverpool, fue acusado por otros de “tío tom” por haberse colocado una remera que expresaba apoyo a Suárez en la previa de un partido ante Wigan.
En respuesta a esas acusaciones, el defensor de la selección inglesa indicó: “Si tengo algo que quiero decir o hacer, entonces lo haré. La razón por la que llevaba la camiseta es porque en un 100 por ciento, sé que Luis Suárez no es racista. Él es uno de los muchachos del equipo con los que tengo mejor relación en el equipo”.
Fuente: El Observador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario