martes, 14 de febrero de 2012

Cachado la boca

 Egidio Arévalo Ríos fue el responsable de que el partido disputado el domingo entre Tijuana y Cruz Azul terminara sin goles, porque al final del encuentro desperdició un gol prácticamente hecho, mandando el balón a la tribuna. Después del encuentro, asumió la responsabilidad, pero dijo que "esas cosas pasan".
imagenLa fecha del fin de semana del Torneo Clausura de México se cerró el domingo con un empate sin goles entre Tijuana y Cruz Azul. Como de costumbre, Egidio Arévalo Ríos fue titular en el equipo local, pero a pesar del buen rendimiento en el mediocampo, no tuvo un buen juego.
El Cacha, cerca del final del encuentro, tuvo el triunfo para los Xolos. Sin embargo, el apuro y el poco tiempo para definir hicieron que el gol cantado del uruguayo terminara siendo una pelota en la tribuna, que dejó el cotejo igualado sin goles.
"Fue una jugada muy rápida también, dentro del área donde Leandro desborda por la banda, Raúl la deja pasar y yo llego en carrera hasta el punto penal, y la agarro de sobre pique ahí, se me levanta mucho la pelota, cosas que uno no quiere que pasen en esas instancias, pero bueno, son cosas del fútbol, suele pasar. Hay que levantar la cabeza", declaró Arévalo después del encuentro, asumiendo su responsabilidad pero quitándole peso.
"Creo que el equipo se encontró en buen momento, cuando había que llegar por las bandas se intentaba, cuando se podía llegar por el medio llegamos", analizó el centrocampista de la selección uruguaya de fútbol y del equipo mexicano.
"Creo que hoy nos faltó el último paseíto nada más, que creo que fue mi error, pero bueno, me voy tranquilo porque sé que estas cosas pasan", concluyó, a pesar de las críticas de la hinchada, que le reclamaron mucho por haber errado el tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario