Vení a darnos clases
La Liga Nacional de Honduras lucha contra el alejamiento de los aficionados de las canchas, y en el nuevo plan de mercadeo trazado, incluyeron a Óscar Washington Tabárez entre sus puntos a tratar. Pretenden que el Maestro les enseñe a mejorar el espectáculo deportivo para volver a convocar público a los partidos.
El éxito futbolístico obtenido por Uruguay en los dos últimos años ha repercutido en el mundo, y muchos países lo han tomado como ejemplo para mejorar cosas y mirar hacia el futuro. Honduras es uno de los que hace eso, con la intención de mejorar el espectáculo deportivo y atraer a la gente a las canchas.
Para eso, desde la prensa de aquel país llega la novedad de que el objetivo de los dirigentes de la federación es contratar a Óscar Washington Tabárez. Cuando se lee esto, sorprende, porque todo da para pensar que el objetivo es que deje su trabajo en Uruguay. Pero no es así: lo quieren como motivador.
La Liga Nacional de Honduras realizó el jueves la presentación de un plan estratégico de mercadeo, que apunta a llenar los estadios de aficionados. Con esa intención, entienden que para lograrlo es fundamental mejorar el juego propuesto.
Por eso, en el plan, el punto clave es contar con la presencia del Maestro para presidir una conferencia de prensa de entrenadores, en la que se trabajarían, además de aspectos técnicos y tácticos, los motivacionales.
"La idea es que venga y brinde una conferencia para los entrenadores de la Liga Nacional, y que con su experiencia oriente para que mejoren los espectáculos en nuestro fútbol", declaró el secretario de la liga, Roque Pascua, al diario deportivo Diez.
Nombrado Campeón del Deporte de la UNESCO hace poco tiempo, Tabárez fue elegido por la IFFHS como el mejor entrenador de selecciones en 2011, y se ubica entre los mejores técnicos del mundo en todas las encuestas.
Fuente: Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario