sábado, 18 de febrero de 2012

De afuera y no de palo

 imagenSebastián Abreu no jugará este fin de semana en Botafogo, y la afición no podrá disfrutar de sus goles. El minuano sufrió un estiramiento muscular en el muslo derecho, lo que le impide disputar el partido de Taça Guanabara. Cabe la posibilidad incluso de que se pierda la semifinal, si su equipo clasifica.
Este fin de semana no contaremos con los goles de Sebastián Abreu. El delantero de Botafogo no estará a las órdenes del cuerpo técnico para la actividad que debe afrontar su equipo por la Taça Guanabara ante Macaé, por una leve lesión.
El Loco sufrió en los entrenamientos un estiramiento de segundo grado en el muslo derecho, lo que le ha causado dolor y lo ha tenido entrenando de manera diferenciada, por lo que no podrá jugar este fin de semana.
Cabe la posibilidad de que tampoco pueda participar de la semifinal de la Taça en caso de que el club albinegro clasifique, ya que se jugará entre semana y puede que el minuano no se recupere a tiempo del infortunio físico.
El fin de semana pasado, Abreu había convertido en esta competencia, sumando el quinto gol y quedando como goleador de su club en este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario