jueves, 23 de febrero de 2012

Forlán desconforme con la derrota de Inter

Diego Forlán se mostró disconforme tras la caída de Internazionale de Milan ante Marsella, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, manifestando que debería haber terminado con un empate sin goles. Autocrítico, el delantero expresó que "no me gustó como jugué".
imagen 
"Es un momento difícil, y la partida de esta tarde debería haber terminado en un empate, pero el fútbol es así", fue lo que dijo Diego Forlán a los micrófonos de Sky Sport, una vez terminado el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, en Francia ante Marsella, en el Stade Vélodrome.
"Debería haber terminado 0-0, pero se dio así. Este no era un partido para perder. He vivido cosas así, con la selección y mis ex equipos. Por supuesto, existen momentos altos y bajos", reconoció el delantero que fue titular, asegurando que "tenemos que seguir trabajando y haciendo lo que sabemos hacer".
"Me siento un poco arrepentido por la ocasión que me ofreció el Cuchu (Cambiasso) y que yo no aproveché, pero también hubo otras ocasiones en la que la pelota no quiso entrar", dijo el uruguayo en referencia a la jugada más clara del partido para Inter, que fue evitada por la punta de los dedos del arquero Mandanda.
Forlán, que volvió a jugar 90 minutos completos después de varios meses, contó que "supe que esta tarde sería titular en la reunión previa al partido. Somos todos grandes jugadores aquí en Inter y debemos esperar nuestro turno".
A pesar de la confianza del entrenador, admitió que "no estoy contento por cómo jugué. Me siento bien físicamente y es lo que cuenta, pero hoy no debimos perder"
"Somos un equipo con calidad. Sin embargo, estos momentos tocan. No marcamos aquí, pero ahora hay otro partido. En el Meazza, con nuestros hinchas, esperamos hacer el partido que todos soñamos", afirmó el uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario