jueves, 16 de febrero de 2012

De visita por el Vaticano

El Faraón Godín, luego de visitar la Basílica de San Pedro junto al plantel del Aleti y su familia, habló  con FansClick y compartió con sus fanáticos el momento vivido.

Antes de comenzar la entrevista, el rosarino se mostró muy contento por el momento que vivió en uno de los edificios religiosos más importantes del mundo. "Era una audiencia donde había muchísima gente. Casi 5.000 personas asistieron a la Basílica de San Pedro para estar cerca de Benedicto XVI".



"Llegamos al lugar a través de la institución y dirigentes del club. El Papa nos brindó unos minutos para poder tomar unas fotos y, en privado, le entregamos algunos presentes del Colchonero". En el encuentro, el Atlético Madrid le regaló al Papa una camiseta del club, entre otros presentes, en forma de agradecimiento por recibirlos en la Basílica.



Desde siempre, la familia de Diego, Tanto Julio, su padre, como Iris, su madre, se identifican con el catolicismo. "Mi familia es católica, en especial mi madre. Fue una experiencia única la de conocer al Papa Benedicto XVI. Poder estar al lado y estar presente en la audiencia que hizo, fue un momento inolvidable. Fue increíble estar ahí, verlo a unos pocos metros", contó el defensor y agregó emocionado: "muy poca gente tiene ese privilegio".

En diálogo con FansClick, el defensor celeste habló de la llegada a la capital italiana y la visita de sus padres en un momento muy importante para el Faraón. "Hace mucho frío en Roma. Llegamos y aprovechamos la mañana para realizar la visita a la Basílica de San Pedro". Diego también se tomó el tiempo de contar la llegada de sus padres. "Hacía un año que no venían a visitarme. Siempre intentan venir por estas fechas y justo coincidió con el partido por la UEFA Europa League frente a la Lazio".



"Aproveché para que vengan a ver el partido en el día de mi cumpleaños y conozcan y disfruten un poco la ciudad de Roma. Estoy feliz por poder compartir y estar un rato en familia", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario