lunes, 27 de febrero de 2012

La abuela de Suárez se culpa por el escándalo con Evra

 La familia de Luis Suárez se sintió muy afectada por la situación que le tocó vivir al futbolista en Inglaterra. Los supuestos dichos racistas a Patrice Evra, que lo condujeron a una sanción de ocho partidos, siguen generando repercusiones.
Tal es así que The Sun, uno de los diarios británicos de mayor tiraje, visitó Uruguay para conocer de fondo cómo es la familia del salteño.
Su abuela Lila, de 73 años, mostró fotos de cuando Suárez era chico, llamándolo “mi negrito”.  "Esta es una forma normal de hablar en Uruguay. Es un modo de llamar a un ser querido, una expresión dulce de utilizar por alguien”, expresó.
"Mi nieto no debería haber sido castigado. Por supuesto que no. Pobre Luis le encanta tanto el fútbol. Es un castigo terrible para él. Yo solía llamarlo con ese nombre”, agregó Lila.
Sin embargo, la federación inglesa sancionó a Suárez por haber repetido la palabra “negro” como mínimo siete veces, por un lapso de dos minutos.
Uno de los primos de Suárez contó que el abuelo, quien falleció hace siete años de un ataque al corazón, también era negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario