"Contento por lo realizado por todos. Fue un partido muy lindo por como se fue dando, empezamos perdiendo, pero las ganas de sacar el partido adelante nos permitió ganar", dijo el uruguayo Edinson Cavani, tras la victoria del Nápoles ante el Chelsea.
"Pasamos por un momento difícil, cuando no encontrábamos la victoria, se hablaba de crisis. Pero más que crisis eran momentos en los que las cosas no se estaban dando. Ahora estamos en un buen momento", dijo el salteño a la radio 1010 am.
"Sabíamos que este año estábamos jugando una competición muy difícil, importante (la Champions Leauge), que demorás en recuperarte después de cada partido, no sólo a nivel físico sino también a nivel mental", dijo el delantero, que le hizo un gol al poderoso Chelsea y realizó las dos asistencias a Ezequiel Lavezzi, siendo decisivo en los tres goles de su equipo.
Por último, Cavani destacó el rendimiento del otro futbolista de la selección, Walter Gargano. "Pasa todo por él el fútbol del Nápoli. Cuando hay que marcar es el primero en marcar, cuando hay que jugar la pelota es el primero en hacerlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario