viernes, 24 de febrero de 2012

Abreu no pide disculpas por errar penal

imagen 
Sebastián Abreu habló el día después de la eliminación de Botafogo de la Taça Guanabara a manos de Fluminense, partido en el que el Loco erró un penal decisivo. El capitán del club dijo que no ofrecerá disculpas. "Disculpas pide el que roba o el que le pega a una mujer", disparó el delantero.
Sebastián Abreu erró el penal que dejó afuera a Botafogo de la definición de la Taça Guanabara. El uruguayo, especialista en este tipo de remates, vio cómo su pelota era contenida por Cavalieri, arquero de Fluminense que en una anterior oportunidad había tapado un tiro desde los once pasos del minuano.
Tras el encuentro, el Loco habló con la prensa, pero negó tener la obligación de ofrecer disculpas por la situación sucedida en el clásico ante Flu.
"Soy el capitán y tengo que hablar, porque siempre hablo. ¿Pero disculpas? Disculpas ofrece el que roba o el que le pega a una mujer", manifestó el Loco, quien dijo que "no murió nadie, gracias a Dios. Todo el mundo sabe cómo soy. No preciso apoyo moral".
"Soy una persona diferente en la vida y en el fútbol. En el caso de ayer, experimenté una situación nueva, porque nunca había errado un penal de esa forma, en una definición. Fue bueno para mí conocer ese tipo de situación", declaró Abreu, a la que tomó con "naturalidad".
"Existen otras cosas para estar triste, como un problema familiar, una enfermedad. Fue una decisión que tomé y el arquero actuó bien. No hay que hablar de esto con tanto bombo y platillo. Nadie mató a nadie", desdramatizó el goleador albinegro, según recoge Globo Esporte, soltando que "errar es parte del fútbol".
"Tenemos que seguir soñando con alcanzar el título de la Taça Rio. Nadie tiene que llamarme", expresó el uruguayo, quien sigue mirando para adelante.

Fuente: Montevideo Portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario