viernes, 24 de febrero de 2012

Godín, contento por el triunfo de su equipo

Diego Godín le dio la victoria a Atlético de Madrid ante Lazio, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, confirmando la clasificación que había quedado cerrada prácticamente en el de ida. El Faraón aseguró que destaca el triunfo más allá de su gol. Ahora les toca Besiktas, de Turquía.
imagen 
Atlético de Madrid confirmó su clasificación a octavos de final de la Europa League, tras vencer en el Vicente Calderón, y con una hinchada muy fervorosa, a Lazio por 1-0. Diego Godín, recuperado y titular, fue el autor del gol que completó el marcador global de 4-1 (habían vencido 3-1 en la ida de los dieciseisavos).
Tras el encuentro, el Faraón declaró que "he hecho gol pero lo importante es que el equipo jugó bien, las sensaciones fueron buenas y se logró la clasificación. Solo quiero que el equipo siga así y afrontar esta competición con la máxima seriedad".
"Estoy contento por la victoria, por la clasificación, y además se ha demostrado que hemos tenido rotación", analizó el defensa. "Hoy se demostró que todos los jugadores pueden jugar", destacó como punto importante a los medios locales.
"Ahora nos espera el Besiktas, que es un rival durísimo", expresó el uruguayo.
El equipo turco se clasificó a esta instancia luego de vencer como visitante a Sporting Braga de Portugal por 2-0, en el partido de ida. En la vuelta, perdió por 1-0.
En la nueva fase, el partido de ida tendrá lugar en Madrid el 8 de marzo, y la revancha será el 15 del mismo mes en Estambul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario