Forlán se entusiasma con la Champions
Diego Forlán espera poder debutar en la Champions League con Inter para demostrar su calidad futbolística, cosa que no ha podido hacer aún en Italia. El uruguayo, que ahora juega retrasado, pretende ayudar también "defensivamente", además de hacer goles. Confirma que está "convencido" de haber llegado a este club, e intenta superar el mal momento.
Superadas sus lesiones, Diego Forlán volvió a ser titular en Inter luego de cuatro meses, el fin de semana pasado. Lamentablemente no pudo colaborar y su equipo, como local, fue goleado por 3-0 por Bologna. El uruguayo dejó la cancha a los 60 minutos, silbado por la parcialidad nerazzurra, y su fichaje es cuestionado en Italia.
Sin embargo, el delantero no baja los brazos, y buscará redimirse en Champions League, competencia para la que fue inscripto de cara a los octavos de final. El miércoles 22, Marsella recibirá a su equipo en el Stade Vélodrome, a las 17:45 horas, y Cachavacha se ilusiona con ser titular.
En una entrevista realizada con el sitio oficial de la UEFA, el Balón de Oro en Sudáfrica 2010 opinó sobre el campeonato internacional y declaró que "me lo estaba perdiendo. Esta competición es la más importante del mundo y estoy deseando jugar de nuevo. Ahora ya puedo hacerlo y estamos en octavos de final".
Forlán quiere demostrar qué fue lo que hizo que el Inter comprara su ficha, haciendo "lo que siempre he intentado hacer en todos los equipos en los que he jugado, marcar goles como delantero que soy. Y ahora que juego un poco más retrasado puedo ayudar defensivamente al equipo", otro aspecto importante en su forma de jugar.
Es que hasta el momento, no ha tenido opción de hacerlo, porque las lesiones lo afectaron y le impidieron tener continuidad. Sin embargo, eso no cambia su decisión de haber llegado a Italia. "Son cosas que pasan, como sufrir una lesión. Sin embargo, siempre he estado feliz aquí. Estoy convencido de la decisión que tomé", aseguró.
Forlán habló de la comodidad que siente en Inter, y opinó de su actual técnico. "Ranieri es un gran entrenador. De hecho, he jugado ante sus equipos en Inglaterra y España unas cuantas veces, y siempre le he tenido respeto. Ha dirigido a grandes equipos. Ahora me entrena, y para mí es un privilegio", manifestó.
Por último, el uruguayo aseguró que "estamos convencidos de que podemos volver al estado de forma que teníamos cuando conseguimos esas siete victorias seguidas en la liga".
"Hay muchos grandes equipos con jugadores sobresalientes" en la Champions, manifestó, por lo que consideró que "hay que ir partido a partido y no fijarse metas muy altas. Nos tenemos que centrar en la eliminatoria ante el Marsella, eliminarlo, y luego ya veremos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario