Queda mucho por andar
Edinson Cavani fue, con sus dos goles, el artífice de la victoria de Napoli sobre Fiorentina. Tras el encuentro, destacó que lo mostrado el sábado en el partido es "el camino" y la "actitud" que debe sostener su equipo para enfrentar a Chelsea por Champions League, el próximo martes 21, en condición de locales.
Napoli consiguió un gran triunfo el sábado en Firenze ante Fiorentina, que le permitió alcanzar la quinta posición en la clasificación, con la que obtiene el pasaje a la Europa League. El gran artífice de esta victoria fue Edinson Cavani, autor de dos de los tres goles del equipo vencedor, que se impuso por 3-0.
"La primera cosa que se me viene a la cabeza, después de haber visto el partido que hizo Napoli esta tarde, es que este es el camino, esta es la actitud que necesitamos para todos los partidos", fue lo primero que dijo el salteño cuando finalizó el partido, para luego ponerse a hablar del próximo desafío del equipo, el enfrentamiento con Chelsea por la ida de los octavos de final de la Champions League, en Italia, el 21.
"De ahora en más, comenzamos a pensar en el desafío que para nosotros será muy importante. Cada minuto será muy importante para la etapa de recuperación", afirmó el delantero, quitándole favoritismo a su club, a pesar de que el jugar de local siempre aporta un plus extra. "Esto es fútbol, y en el fútbol no se sabe cómo van a terminar los partidos", aseguró.
"Tantos pensaban que el Napoli en Champions no iba a logar lo que logró. Los partidos son de 90 minutos y la pelota es redonda: puede pasar cualquier cosa en la cancha. Lo importante es tener la actitud que Napoli ha tenido esta tarde, y al final se verá a dónde podemos llegar", manifestó el salteño, quien aclaró que deja todo "más que por un gol, por una victoria. Porque, verdaderamente, para nosotros es importante".
"Queremos seguir adelante para continuar escribiendo un poco de la historia del club, cosa que siempre es lindo hacer", expresó en referencia a la competencia internacional.
Por último, habló del ámbito local, en el que a pesar de estar a más de 10 puntos del líder Juventus en la tabla de posiciones, no se ven sin chances. "No vamos a renunciar hasta que se termine. Siempre hemos demostrado que queremos dar el máximo. Algunas veces se puede ganar, y otras las cosas no se dan como esperamos. Hoy hicimos un gran partido y obtuvimos una victoria. Debemos tratar de continuar así, porque es nuestro objetivo", expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario