viernes, 3 de febrero de 2012

Ni cuerpo que lo resista

imagen Mauricio Victorino, quien fue protagonista de un violento accidente automovilístico en Brasil, concurrió a los entrenamientos de Cruzeiro, y si bien no practicó "por precaución", habló con la prensa, detalló lo que vivió en el choque, y aseguró que estará a las órdenes para jugar por su equipo el fin de semana, ante Guaraní.
Tras el accidente vial que protagonizó Mauricio Victorino en Brasil, el mal momento va pasando y el uruguayo se mantiene con la cabeza puesta en su equipo, Cruzeiro. Por eso, se presentó con normalidad a los entrenamientos, para trabajar con el equipo.
Después, el defensa de la selección atendió a la prensa en conferencia de prensa, y explicó lo sucedido, según reproduce la web oficial del club. "Estoy bien. Lo que sucedió fue un accidente. Yo iba por la Avenida Nossa Senhora do Carmo, y pasé el radar de 60 kilómetros. Miré el retrovisor y cuando volví a mirar adelante, había otro coche. No me dio para frenar y choqué fuerte al otro vehículo. Gracias a Dios fue un susto del momento", declaró.
"Estoy para jugar el fin de semana", aseguró el ex Tricolor. "Me hice exámenes físicos, porque tenía dolor en el cuello, y hoy vine con voluntad de entrenar, aunque el departamento médico, a través del doctor Sergio, encontró que es mejor que permanezca afuera, por precaución. Mañana entrenaré normalmente con el grupo, y estoy a disposición para el partido" que se disputará ante Guaraní por el Campeonato Mineiro, confirmó.
Después de las palabras del uruguayo, el ya mencionado médico del club reafirmó las palabras del jugador. "Realmente, todo lo que dijo estuvo bien. Ya habíamos hablado de que él podría entrenar el domingo. Él está muy bien; no entrenó hoy por precaución", explicó.
Ante la preocupación de todos, aclaró que "la única queja fue en la cervical". "Le hicimos radiografías que no confirmaron lesiones. Él llegó tranquilo y se sintió mejor cuando fue viendo que no había lesión", añadió.

1 comentario: