lunes, 13 de febrero de 2012

No le des color

 Sebastián Abreu convirtió de penal para Botafogo el sábado por la Taça Guanabara, y fue el quinto gol del uruguayo en la competencia. Sin embargo, como erró varias chances claras, fue muy criticado y eso se lo reclamó la hinchada. Por eso, el entrenador Oliveira salió a respaldarlo.
imagenSebastián Abreu, máximo ídolo de Botafogo en este momento, convirtió el sábado un nuevo gol para su club. Fue en el partido en que golearon por 4-1 a Bonsucesso, por el Campeonato Carioca, en el que el Loco convirtió de penal, el quinto gol en esta competencia, también llamada Taça Guanabara.
Sin embargo, a pesar de que es el goleador albinegro en el torneo, la prensa norteña lo criticó mucho por su actuación sabatina, afirmando que desperdició varias chances de gol, al menos tres muy claras que no logró definir, recriminadas por los hinchas.
Molesto con esta situación, el entrenador del Botafogo, Oswaldo Oliveira, defendió a su delantero estrella, codiciado por varios equipos norteños.
"En el partido pasado, hizo dos. No creo que esté en una mala racha. No es la primera vez que esto pasa", declaró en conferencia de prensa, quitándole dramatismo al tema.
"Me acuerdo una vez de Luizao en el Corinthians, cuando estuvo cuatro partidos sin marcar, y todo el mundo se quejaba. Al partido siguiente hizo cuatro goles, uno por cada partido", recordó el entrenador del minuano.
"Si la gente que está en la cancha fuera una máquina que patea al arco, habría un problema. Pero como se trata de un ser humano, creo que es aceptable que de vez en cuando no marque. Quién sabe si en el momento más importante no volverá a hacer goles", especuló Oliveira, apoyando al Loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario