jueves, 2 de febrero de 2012

Ruso como en Moscú

Dos partidos de la Serie A previstos para la tarde del miércoles tuvieron que ser suspendidos por las fuertes nevadas que están afectando a algunas ciudades de Italia. Diego Pérez compartió una foto en su perfil de facebook, junto a Gastón Ramírez y Henry Giménez, con la nieve y un termo de Peñarol como fondo.
imagen
Las fuertes nevadas que están afectando algunas ciudades italianas obligaron a la postergación de, hasta el momento, tres partidos de la fecha que fue fijada para el martes 31 de enero y jueves 2 de febrero. Ya el martes, en el único adelanto previsto, no pudieron jugar Parma y Juventus en el Ennio Tardini, justamente por las condiciones meteorológicas que hacían que jugar al fútbol fuera imposible.
En la tarde del miércoles se resolvió que otros dos encuentros también fueran pospuestos por el mismo motivo. Siena recibía a Catania y Bologna a Fiorentina, ambos a las 17:45 horas de Uruguay (20:45 de Italia), pero los campos de juego están totalmente cubiertos de nieve. Claro que no sólo las canchas se vieron afectadas, ya que se han visto paralizados algunos servicios al norte del país.
Diego Pérez, quien se perfilaba como titular para el encuentro de Bologna, compartió en su perfil de facebook una foto junto a Gastón Ramírez y Henry Giménez, confirmando la suspensión del compromiso y mostrando que hace frío y no es broma. Un pegotín de Peñarol en el termo de Ramírez y la nieve a espaldas de los tres futbolistas uruguayos, sobresalen en el paisaje.
De momento, no fueron reprogramados ninguno de los partidos postergados, más allá de que otros seis se juegan en la noche italiana del miércoles y uno el jueves, y de que los pronósticos meteorológicos no son para nada alenatadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario