Forlán cree en mejoría de Inter
Diego Forlán puso a Inter 1-2 ante Catania, y finalmente su equipo terminó empatando, a pesar de haber perdido el primer tiempo por 2-0. El uruguayo expresó que "ese gol ha cambiado todo", se mostró conforme por haber recuperado la continuidad, y optimista por la mejoría del club.
Diego Forlán volvió a convertir después de seis meses sin hacerlo, en el partido que Inter empató con Catania 2-2. Para la prensa italiana, fue el mejor partido disputado por el uruguayo desde que llegó al club, aunque se sabe que ha jugado poco por problemas físicos. El futbolista, autor del primer tanto nerazzurro que emprendió la remontada, tras estar 0-2 abajo en el primer tiempo, habló con Mediaset Premium tras el encuentro, y aseguró que este gol abre una nueva etapa personal y también para el club, en crisis deportiva.
"Ese gol ha cambiado todo en un momento de la temporada donde estamos siempre obligados a perseguir a los demás. Después del primer tiempo, es un punto importante", destacó el delantero, que anotó de gran forma, aprovechando un error del arquero.
Forlán aseguró que espera que Inter vuelva a la racha de varias victorias consecutivas sumadas tiempo atrás. "En el primero hemos jugado bien, pero faltó la suerte. Esperabamos un incentivo así para seguir trabajando", declaró, contando además que en el entretiempo se habló de "que teníamos que salir a ganar el partido. Son tantos partidos los que hemos perdido este año que no podíamos dejar que este partido terminara como terminó en el primer tiempo. Faltaba un tiempo y debíamos salir al campo para dar todo para empatar o ganar".
Sobre su momento, el uruguayo contó que "ahora estoy mejor, he jugado también 90 minutos con la selección y estoy encontrando finalmente continuidad, como siempre tuve en los otros equipos. Estoy encontrando las condiciones físicas y espero poder jugar todo, de aquí al final".
A pesar de ese optimismo, admitió que psicológicamente no ha sido fácil sobrellevar estos últimos meses. "Hay muchos partidos donde las cosas no se dieron de buena manera, como ante Bologna. La cabeza es muy importante. Cuando el adversario marca y tu sin embargo no puedes hacerlo, la cabeza cuenta más que todo", admitió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario