Abreu dice que Botafogo no depende de él
Sebastián Abreu dijo que Botafogo no depende de él, que no juega desde el 21 de marzo por dolor en una costilla, para conseguir triunfos. El Loco, después de dos partidos de ausencia, volvió a entrenar y en conferencia de prensa dijo que el entrenador "sabe si voy a jugar o no".
Sebastián Abreu no juega en Botafogo hace varias fechas. Su último partido fue el 21 de marzo, y después de eso, en un entrenamiento chocó con el arquero suplente del club, quien lo golpeó fuertemente en las costillas.
El delantero quedó muy sentido, tuvo que ir a un hospital donde lo asistieron, pero no logró recuperarse. Por eso, fue ausencia ante Fluminense en el clásico y también ante Guaraní por la Copa de Brasil.
El uruguayo sigue siendo duda para el juego contra Friburguense del próximo domingo, y en conferencia de prensa habló de su estado de salud y de su posibilidad de jugar.
"Los dolores van a continuar, no se van a ir de un día para otro. Me están incomodando, pero hago todos los trabajos sin problema. De aquí al domingo todavía falta mucha cosa por mejorar", explicó el minuano sobre su situación.
"El entrenador sabe si voy o no voy a jugar", afirmó, asegurando que aquí nadie es dependiente del Loco Abreu. El equipo depende del colectivo y no de la individualidad".
"Estoy feliz porque el equipo consiguió un triunfo fundamental", expresó luego Abreu, a la espera de su evolución.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario