En casa y con gusto
Abel Hernández renovó con Palermo hasta el 30 de junio de 2016, luego de que en los últimos días acrecentaran los rumores de un posible alejamiento del club en el que juega desde 2009. El sitio web del club lo confirmó este domingo, y el uruguayo está feliz con la decisión, porque así lo deseaba.
En los últimos días, mucho se habló de la pronta salida de Abel Hernández en el próximo mercado de pases. El delantero uruguayo, que pasó más de tres meses sin jugar por un desgarro, volvió a las canchas como si nada hubiera pasado, jugando de la misma manera y convirtiendo como habitualmente lo hacía.
Por eso, el presidente de Palermo, Maurizio Zamparini, quien ya había manifestado que no pretendía darle salida al uruguayo porque estaba muy conforme con sus servicios, hizo la jugada correspondiente para asegurar la permanencia: le renovó el contrato.
Así lo anuncia este domingo el sitio web oficial del club rosa, que confirma que la Joya y la institución estarán "otros cuatro años juntos", ya que el vínculo se extendió hasta el 30 de junio de 2016.
En declaraciones a dicha web, Hernández declaró que "estoy realmente feliz. En Palermo me encuentro muy bien, como he dicho en los días pasados. Siempre he pensado sólo en estos colores, mi único deseo era quedarme".
"Sé con certeza que junto a nuestros hinchas aún podremos conseguir muchas otras satisfacciones", dijo con optimismo la Joya, de 21 años, convencido de que debe seguir en el club que le abrió las puertas en 2009 para poder mejorar.
Abel Hernández es uno de los jugadores uruguayos que tiene muchas posibilidades de participar de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con su selección, lo que podría -con un buen desempeño- aumentar mucho más sus posibilidades en el seleccionado mayor.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario