lunes, 30 de abril de 2012

Está igual


Porto venció el sábado por 2-0 a Marítimo, y con la presencia de Álvaro Pereira en el banco, se convirtió campeón el domingo de la Liga Sagres, porque Benfica empató con Río Ave y ya no podrá alcanzarlo. En esta temporada, además de Palito, jugaron en el club Jorge Fucile y Cristian Rodríguez.
imagen
EFE
El club luso hizo su tarea al imponerse a su rival con doblete de Hulk, siendo ambos goles convertidos desde los once pasos. Así, llegó a 69 puntos, y en caso de que su más cercano perseguidor ganara, debería esperar para levantar la copa.
Sin embargo, Benfica jugó a su favor. Empató su partido el domingo y así Porto supo que era campeón por adelantado, y tuvo que fijar una hora para celebrar el título en la sede del club, con la presencia de Álvaro Pereira, el único uruguayo que completó la temporada en esta institución.
Palito, que había pasado sin jugar la fecha pasada por haber sido suspendido, permaneció en el banco en este cotejo, en lo que también influyó una discusión con el técnico Vítor Pereira, que lo hizo perder continuidad.
Cabe recordar que en esta liga, también jugaron en Porto Jorge Fucile y Cristian Rodríguez, habiéndose ido ambos por diferencias con el entrenador.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario