domingo, 15 de abril de 2012

El tiempo a su favor


imagen

Edinson Cavani no iba a ser titular en Napoli ante Lecce, había confirmado el técnico Walter Mazzarri horas antes de que se suspendiera la fecha en Italia por el fallecimiento del jugador Piermario Morosino. La decisión se tomó para evitar el riesgo de una posible lesión, por su desgaste físico.
La fecha 33 de la Serie A italiana al igual que toda la actividad de ese deporte en aquel país fue suspendida, por el fallecimiento de Piermario Morosini, el jugador del Livorno de la Serie B que en pleno partido se desvaneció y murió horas después mientras luchaban por su vida los médicos en un hospital.
Pero la suspensión de los cotejos, más allá del motivo, favoreció a Edinson Cavani, quien no iba a ser titular en Napoli frente a Lecce, por decisión técnica.
El uruguayo, quien se mostró conmovido por lo sucedido, expresando en Twitter que "no tengo palabras para expresar el dolor y la tristeza que siento por la pérdida de un colega", iba a permanecer en el banco de suplentes, según confirmó a Radio Marte Walter Mazzarri, horas anteriores a que se conociera la postergación de la etapa.
"Edi es uno de los jugadores que al final del partido con Atalanta estaba cansadísimo", declaró el DT, asegurando que con el cuerpo técnico estaban considerando "la posibilidad de un relevo, para protegerlo así del riesgo de lesionarse".
Ahora, el uruguayo tendrá tiempo para recuperarse del desgaste físico sufrido en la derrota del fin de semana pasado, para poder llegar en forma a la siguiente fecha y no perderse así el cotejo con Novara.
Mientras tanto, la fecha 33 aún no fue fijada nuevamente.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario