lunes, 16 de abril de 2012

All we need is gol


Luis Suárez aseguró, después de que Liverpool venciera a Everton en el clásico por la FA Cup, que seguirá en el club en el que espera que "las cosas buenas sigan". El salteño aseguró que la polémica por Patrice Evra "ya quedó en el pasado" y agradeció el apoyo de la gente. Luego le agradeció también a Paul McCartney, que lo recordó en pleno recital en Montevideo.
imagen
El triunfo de Liverpool sobre Everton por 2-1 y la clasificación a la final de la FA Cup, en la que enfrentará a Chelsea, es algo muy importante para el equipo que en la Premier League fue de más a menos, sumando resultados negativos que lo alejaron definitivamente de la Champions League, en lo que también influyó la suspensión de Luis Suárez por ocho fechas, según reconoció el DT Kenny Dalglish.
El uruguayo se ha transformado en una figura dentro de un pobre plantel, a pesar de algunos nombres que resaltan. De hecho, en el derbi citadino marcó el gol que determinó el empate, porque el rojo comenzó perdiendo.
Después del cotejo, el charrúa habló con Daily Telegraph, y confirmó que "continuaré en Liverpool", a pesar de los rumores que lo han intentado alejar del club, poniéndole como destino Francia (París Saint Germain), Italia (Juventus o Inter) y España (Real Madrid), o incluso, aunque con menos fuerza, otro club inglés (Manchester City).
"Es obvio que continuaré", afirmó. "Me quedan cuatro años de contrato y estoy muy feliz y contento por estar aquí, y espero que las cosas buenas sigan", aseguró.
El medio mencionado no evitó preguntarle por su polémico enfrentamiento con Patrice Evra, a lo que respondió que "estoy fuera de eso. Obviamente lo importante fue el apoyo de todas las personas, y no hay necesidad de hablar sobre lo que ya quedó en el pasado", sepultando el tema ya demasiado conversado.
"Obviamente uno tiene que ser usado en todo esto. Muchas cosas pasan en el fútbol. Es difícil y es complicado, pero hay que lidiar con esto", lamentó.
Por último, el salteño dedicó el gol y su festejo a su familia, presente en ocasión del encuentro en Wembley. "Mi alegría fue por mi esposa y mi hija, y mi hermana y sobrino que vinieron de Uruguay, y mi suegro que vino de Barcelona", contó.
"Hicieron un gran esfuerzo para estar aquí, por lo que mi alegría es por todo el sacrificio que ellos hacen por mí, y por supuesto el sacrifico de todas las personas de Liverpool y de todos los hinchas que nos han seguido a pesar de no haber tenido buenos momentos en los tiempos recientes", dijo, a modo de dedicatoria.
La alegría va por barrios
La alegría de Luis Suárez no quedó sólo en Wembley, sino también en el Estadio Centenario, a pesar de estar a tantos kilómetros. Es que en ocasión del histórico show que Paul McCartney brindó en el máximo recinto futbolístico de Uruguay, el inglés, en plena interacción con el público, recordó al uruguayo.
"Liverpool... ¡Suárez, el hombre de Liverpool!", soltó en español el ex miembro de The Beatles, impulsando a la gente a responder con una espontanea ovación.
Esto no demoró en llegar a oídos del delantero, que mediante las redes sociales devolvió la gentileza a quien, se supone, es hincha de Everton. "Muy orgulloso de que un grande como Paul McCartney haya tocado en mi país, y más aún que me haya tenido presente!!", publicó.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario